Recupera municipio antiguo estadio del club Unión Piedras Negras.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Recientemente, el municipio logro recuperar el predio donde por varios años operó el estadio del club de futbol profesional “Unión Piedras Negrasâ€, terreno que podrÃa volver a ser usado para el mismo fin.
De acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón MartÃnez, el terreno fue donado originalmente al municipio por Severo Treviño, para uso exclusivo para la práctica de algún deporte.
Por dicha razón el predio fue concesionado a Pedro Pablo Gay Patiño, presidente del entonces club de segunda división, quien lamentablemente murió en un accidente carretero en julio del 2010.
A raÃz de ello el municipio inició un procedimiento jurÃdico para recuperar el terreno, el cual ya fue solicitado por un nuevo club de futbol, de reciente creación, que militará en la tercera división.